Buscar por palabras clave

Petro Valverde apadrina SUR Fashion Experience

Petro Valverde apadrina SUR Fashion Experience

El diseñador Petro Valverde, un referente en el sector de la moda andaluza y nacional, estará presente como padrino del evento el próximo 10 de junio en SUR Fashion Experience. Con decenas de premios y reconocimientos a sus espaldas son una de las referencias obligadas en el mundo de la moda gracias a su fórmula y estilo.

SUR es una plataformaportd1222211 para las jóvenes promesas de Andalucía, por este motivo queremos aprovechar el ejemplo de superación del diseñador Petro Valverde, un referente en el sector de la moda andaluza y nacional. Tras sus más de 40 años de trayectoria, Petro recibirá una mención especial por parte de la organización del evento.

Petro Valverde inicia su carrera en Sevilla, ciudad natal que le inspira sus primeros trabajos. Impulsado por lo que considera una auténtica vocación, y con casi quince años de experiencia, se traslada a Madrid en 1974 para trabajar como patronista de una de las mejores empresas del sector el pasado año celebró su 40 aniversario en la moda.

SUR Fashion Experience ofrece una experiencia única, queremos producir sensaciones en el público asistente disfrutando de la moda en su máxima expresión.