Buscar por palabras clave

Mario Teo y Abraham Zambrana: elegancia y estilo

Mario Teo y Abraham Zambrana: elegancia y estilo

El sello inc05teoyzambrana 1101-fernandomanas-1000onfundible de los diseñadores malagueños Carlos Aguirre y Mario Camino abrió el segundo bloque de desfile

s de SUR. Diez propuestas masculinas con una imagen muy british. La colección está inspirada en las experiencias personales de los diseñadores, sus viajes, lo que han visto y han recorrido, en definitiva, en sus vivencias. Mario Teo nos presenta a un hombre elegante y actual con sello del pasado. Propuestas elaboradas en lanas 100%, lana cachemir y algodón 100%.

Abraham Zambrana Shoes presentó en SUR su nueva línea de calzado destinada al hombre más elegante. Un minucioso trabajo, exclusivo y personalizado, que toma como base la guarnicionería tradicional para crear zapatos de piel, cuero o charol que hacen únicos a unos complementos destinados a vestir los pies de los caballeros más exigentes. Confeccionados en texturas de primera calidad, tales como el box-calf, ante, terneras flor o charol, la colección primavera-verano 2016 se inspira en los años 40 y 50 para calzar las pisadas más exquisitas.