Buscar por palabras clave

Cinco gaditanos galardonados por ser un ejemplo de #estiloSUR

Cinco gaditanos galardonados por ser un ejemplo de #estiloSUR

Sur Fashion Experience entregará a Álvaro Domecq, Juan Peña, Javier Muñoz, María Valdés y la firma Carla Sade, el próximo 30 de mayo un galardón por ser cinco ejemplos de gaditanos que han roto barreras, siendo reconocidos internacionalmente

SUR Fashion Experience en su tercera edición galardonará a cinco gaditanos que han sido referentes por traspasar fronteras siempre desde Cádiz. Aprovechando que el eslogan de este año es “Vive la experiencia con los cinco sentidos”, la organización decidió otorgar esta distinción a cinco personalidades que representaran a cada uno de ellos; el tacto, el oído, el gusto, la vista y el olfato. “Cada uno de los cinco premiados representan la filosofía de lo que llamamos el #estiloSUR, esa forma especial de entender la provincia, la ciudad, el sur. Somos andaluces, gaditanos y jerezanos, orgullosos de nuestras tradiciones, pero buscamos la forma de hacer las cosas diferentes para conseguir romper techos de cristal”, asegura Ainhoa Rosado, creadora de SUR. “No fue fácil encajar cada sentido, era algo muy específico y buscábamos perfiles muy concretos, pero estamos muy orgullosas de la elección final. Es todo un honor contar con este cartel de galardonados”, apostilla Marta Silva, la otra mitad de la organización de este evento.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en las bodegas Álvaro Domecq en una cena de gala donde el chef Javier Muñoz presentará, en primicia, un plato inspirado en SUR Fashion Experience. Este plato se podrá degustar en el restaurante “La Carboná” del 29 de mayo al 3 de junio.
 

LOS GALARDONADOS.

•         Álvaro Domecq (sentido del olfato).  Un empresario referente en la provincia,  su fervor por Jerez y sus vinos, le hacen merecedor de este reconocimiento.

•         Javier Muñoz (sentido del gusto).  Si hablamos del sentido del gusto, hablamos de Javier Muñoz y de su buen hacer en su restaurante “La Carboná”. Un innovador que se agarra a las tradiciones para sorprender el paladar de todos los que degustan su cocina.

•         María Valdés (sentido de la vista) Ha sabido hacer de la moda y las redes sociales su modo de vida. Con casi 400.000 seguidores es un referente tanto para sus seguidores, como para marcas internacionales y revistas especializadas.

•         Juan Peña (sentido del oído). El buen gusto acompaña a este jerezano en cada una de sus actuaciones. Un cantante que se atrevió a hacer una música diferente desde la cuna del flamenco, orgulloso de sus raíces ha conseguido traspasar fronteras con su música.

•         Carla Sade (sentido del tacto). Una firma de complementos con una larga trayectoria, calidad e innovación en cada uno de sus diseños, con el sello de “piel de Ubrique” por bandera.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.