Buscar por palabras clave

Emoción y glamour en la cena de gala #estiloSUR

Emoción y glamour en la cena de gala #estiloSUR

Sur Fashion Experience entregó ayer a Álvaro Domecq, Juan Peña, Javier Muñoz, María Valdés y la firma Carla Sade un galardón por ser cinco ejemplos de gaditanos que han roto barreras, siendo reconocidos internacionalmente.

Dress Code Comunicación. 31 de mayo

En la noche de ayer tenía lugar en las bodegas Álvaro Domecq la celebración de la primera cena de gala “Cinco sentidos con #estiloSUR”, donde la emoción y el glamour fueron los auténticos protagonistas.

Dirigida por Eugenio Camacho, el comunicador jerezano quiso resaltar “el esfuerzo que ha supuesto para sus organizadoras, tras muchas llamadas que no eran respondidas y muchas puertas que no se abrían. Pero habéis creado algo nuevo que hacía falta en la ciudad”, apostilló.  Fueron muchas las personalidades que quisieron ofrecer sus palabras de cariño a las organizadoras del evento Ainhoa Rosado y Marta Silva. En un primer lugar, todos los galardonados firmaron una bota, dejando su sello en esta mítica bodega jerezana, al igual que el diseñador Petro Valverde, padrino de la primera edición, pero que continúa muy vinculado a este evento de moda jerezano.

SUR Fashion Experience en su tercera edición decidió galardonar a cinco gaditanos que han sido referentes por traspasar fronteras siempre desde Cádiz. Aprovechando que el eslogan de este año es “Vive la experiencia con los cinco sentidos”, la organización decidió otorgar esta distinción a cinco personalidades que representaran a cada uno de ellos. “Cada uno de los cinco premiados representan la filosofía de lo que llamamos el #estiloSUR, esa forma especial de entender la provincia, la ciudad, el sur. Somos andaluces, gaditanos y jerezanos, orgullosos de nuestras tradiciones, pero buscamos la forma de hacer las cosas diferentes para conseguir romper techos de cristal”, asegura Ainhoa Rosado, creadora de SUR. “No fue fácil encajar cada sentido, era algo muy específico y buscábamos perfiles muy concretos, pero estamos muy orgullosas de la elección final. Es todo un honor contar con este cartel de galardonados”, apostilla Marta Silva, la otra mitad de la organización de este evento.

La entrega de galardones arrancó con Javier Muñoz, un chef jerezano innovador que agarra las tradiciones para sorprender al paladar de todo aquel que pasa por su restaurante “La Carboná. Entregó el galardón José Manuel Anelo, gerente de las bodegas Álvaro Domecq. A continuación, la influencer María Valdés quiso agradecer a sus más de 400 mil seguidores su apoyo “sin vosotros nada de esto sería posible”, comentó emocionada tras recoger el premio de la mano del diseñador Petro Valderde. El cantante Juan Peña recogió emocionado su reconocimiento de la mano de las organizadoras del evento, “siempre es emocionante cuando estás en tu tierra”. Carla Sade firma de piel de Ubrique agradeció enormemente que se tuviera en cuenta en estos premios a este sector, Ana Belén Carrera Armario, Diputada Delegada de Empleo, apostilló que “he seguido la evolución de este evento y apoyamos este tipo de eventos por apostar por la provincia y por crear un espacio nuevo donde la moda es la protagonista, algo que no existía en la provincia”. Para culminar la entrega de premios, la alcaldesa Mamen Sánchez hizo entrega del reconocimiento a Luis Domecq, sobrino de don Álvaro Domecq. La edil tuvo palabras muy emotivas para las organizadoras del evento recalcando que “actualmente son Premio Ciudad de Jerez al Emprendimiento, y decidimos otorgarlo por todo lo que están consiguiendo, un evento que siempre suma, que consigue crear sinergias y crecer gracias a todos los profesionales que forman parte de él”.

 

Para el culminar el acto chef Javier Muñoz presentó, en primicia, un plato inspirado en SUR Fashion Experience. Este plato se podrá degustar en el restaurante “La Carboná” del 29 de mayo al 3 de junio.

Una gala emotiva y con mucho glamour, que da paso a la apertura en el día de hoy de la pasarela SUR Fashion Experience en Sherry Golf Jerez durante todo el fin de semana.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.